English/Inglés

Actualización: 1º de diciembre de2017 4:30 PM ET

TIO Networks Anuncia Últimas Noticias sobre la Suspensión de Operaciones

Como fue anunciado el 10 de noviembre, las operaciones de TIO Networks fueron suspendidas para proteger los datos de clientes como parte de una investigación de vulnerabilidad de seguridad en curso de la plataforma de TIO. Estamos trabajando incansablemente en una detallada revisión para llegar al fondo de esta situación. En este momento tenemos una imagen más clara de la situación.

Nuestra investigación en curso ha descubierto evidencia de acceso no autorizado a las redes de TIO, incluyendo lugares que guardaban información personal de algunos clientes de TIO y clientes de los socios emisores de facturas de TIO.

TIO ha comenzado a trabajar con las compañías a las que da servicio para notificar a cualquier persona potencialmente afectada. Estamos trabajando con una agencia de información crediticia para proporcionar membresías gratis de monitoreo de crédito. Las personas que hayan sido afectadas serán contactadas directamente y recibirán instrucciones de cómo inscribirse a tal monitoreo.

Agradecemos ampliamente el apoyo durante este tiempo a nuestros socios emisores de facturas, distribuidores, agentes y clientes. Seguiremos comunicando cualquier información importante a los clientes.

Si usted es un cliente afectado que recibió una notificación y tiene alguna pregunta, comuníquese al centro de atención telefónica de Experian de lunes a viernes de 6:00 AM – 6:00 PM PT, y sábados y domingos de 8:00 AM – 5:00 PM PT al (855) 272-6796 (sin costo) para llamadas domésticas o al (479) 788-5000 (con costo) para llamadas internacionales.

Si usted es un socio emisor de facturas, distribuidor o agente y tiene alguna pregunta o quisiera comunicarse con alguien sobre esta situación, por favor llame al centro de atención telefónica de TIO al (866) 710-0846.

Preguntas frecuentes de Clientes

Preguntas frecuentes de Socios Emisores de Facturas, Distribuidores y Agentes

Información al Cliente

Cómo identificar si fue afectado

Actualmente, TIO está trabajando con sus socios emisores de facturas para notificar a los potenciales clientes afectados.

El proceso de notificación se está llevando a cabo principalmente por correo o correo electrónico, dependiendo de ciertos factores. Nuestro comunicado de prensa también pretende informar a un amplio grupo de clientes que potencialmente hayan sido afectados.

Pasos a Tomar

Estamos comprometidos a solucionar esta situación lo antes posible y de la manera más eficiente para proteger la información de nuestros clientes. Mientras tanto, a todos los clientes afectados que hayan sido notificados se les recomienda aprovechar los servicios de monitoreo de crédito.

Estamos trabajando con Experian, una agencia de información crediticia, para cerciorarnos que esté tomando los pasos correctos, incluyendo el proporcionar a todos los clientes afectados de una membresía gratis por 12 meses de monitoreo de crédito (24 meses a todos aquellos que su número de Seguro Social fue expuesto). Mayores detalles pueden encontrarse a continuación. Las personas afectadas recibirán instrucciones de cómo suscribirse a este servicio de monitoreo.

A todos los clientes afectados se les recomienda fuertemente aprovechar la membresía que incluye:

A todos los clientes, sin importar si deciden inscribirse o no al servicio de monitoreo de crédito de Experian, se les recomienda obtener un reporte de crédito anual gratuito y reportar cualquier actividad no autorizada en sus cuentas con sus compañías de tarjeta de crédito o bancos.

Contacto

Si usted es un cliente afectado que recibió la notificación a clientes y tiene alguna pregunta, comuníquese al centro de atención telefónica de Experian de lunes a viernes de 6:00 AM – 6:00 PM PT, y sábados y domingos de 8:00 AM – 5:00 PM PT al (855) 272-6796 (sin costo) para llamadas domésticas o al (479) 788-5000 (con costo) para llamadas internacionales.

i usted es un socio emisor de facturas, distribuidor o agente y tiene alguna pregunta o quisiera comunicarse con alguien sobre esta situación, por favor llame al centro de atención telefónica de TIO al (866) 710-0846.